El delantero de Boca Carlos Tevez cuestionó ayer que en la cancha hicieron "otra cosa" a lo que hablaron en la previa, luego de la derrota con Lanús (0-1), en el inicio del campeonato de la Primera División.

"En la previa al partido dijimos que íbamos a jugar de una manera e hicimos otra cosa", criticó un fastidioso punta en la rueda de prensa posterior al cotejo.

"Tenemos que entender algo, a nosotros no nos perdonan, así que no podemos perdonar a nuestros rivales", avisó el ex Juventus, de Italia, quien agregó que "hay que estar tranquilos porque esto recién comienza, pero hay que saber que por este camino no es el correcto".

Además, Tevez, con un notable enojo por el mal arranque en el torneo, afirmó: "No fuimos el equipo de los últimos partidos, no presionamos como corresponde y tenemos que mostrar más ganas de meter un gol porque si lo hacíamos, los complicábamos".

"Nos llegaron dos veces nada más: un penal y la otra fue gol. Nosotros no jugamos como queríamos, el torneo recién empieza y queremos levantar. Por ahí vi que el equipo quedaba demasiado largo: los delanteros no nos juntábamos con los del medio para presionar y al revés. Son situaciones que debemos manejar de otra forma y corregirlas, porque, como dije, nadie perdona a nadie en este torneo argentino", analizó.

A su vez, en el plano personal, sostuvo que se encuentra en un posición que le "gusta" dentro de la cancha.

"La verdad que no puedo calificar mi rendimiento porque si las dos asistencias que les di a mis compañeros terminaban adentro, ustedes hubiesen dicho que jugué bien. Son cosas relativas. Lo que está claro es que esto es Boca y hay que levantar cuanto antes para volver a ser el equipo agresivo y complicado que pretendemos", concluyó el "Apache".

Así se retiró Carlitos de "La Fortaleza" de Lanús, una cancha que en el último tiempo le resultó muy esquiva al xeneize.