<BF>Sueños:<XB> "Me encantaría que haya un calendario provincial de triatlones. Claro que para eso habría que tener agua en el Dique de Ullum. Tenemos un paisaje ideal para el triatlón. También sueño con que se forme una asociación sanjuanina de agrupe a todos los deportistas que incursionen en la actividad”.
<BF>Próximos objetivos:<XB> "Después de unos días de descanso, retomaré los entrenamientos para quizás participar en un Half Triatlón en San Luis, en diciembre próximo. Y quién dice, vengan otros Ironman”.
<BF>El límite:<XB> "Mientras esté entusiasmada voy a seguir porque me gusta lo que hago, tengo el apoyo de mi familia, tengo las posibilidades para hacerlo y la salud me acompaña, pero cuando alguna de estas variables fallen, diré bueno, hasta acá llegó esta experiencia en mi vida”.
<BF>El secreto para ser triatlonista: <XB>"El entrenamiento a conciencia para lograr fuerza, la resistencia y la velocidad. También salud mental para llevar adelante semejante esfuerzo. Muchas veces el entrenamiento deja de ser algo placentero para entrar en el umbral del dolor y del cansancio. En ese momento es cuando hay que visualizar el objetivo al que uno quiere llegar”.
<BF>Los aprendizajes de estas disciplinas:<XB> "El triatlón te hace desarrollar aptitudes tales como la concentración, la perseverancia, la disciplina, la tolerancia al dolor, la actitud positiva, la confianza y la constancia. Son aprendizajes para la vida”.
<BF>Lo mejor de cada triatlón: <XB>"Llegar a la meta y que me esperen mi marido y mis hijos. Ellos son mi club de fans”.
