San Juan, 2 de noviembre.- El empresario Francisco Paladini viajaba en el vuelo AU 2436 de Austral que debía llegar anoche a la provincia, pero tuvo que aterrizar de emergencia en Mendoza.
"Reconozco el profesionalismo del capitán de tomar la medida. Fue muy acertado todo lo que hizo. Aterrizó casi como un pajarito, pero fue una situación incómoda. Fue desprolijo el traslado de Aerolíneas, que dejó a la gente casi a la deriva", señaló.
Además, Paladini reconoció que las azafatas estaban un poco asustadas ya que era la primera vez que les pasaba. "No pasó nada y damos gracias de estar todos sanos y en casa. Queda en una mera anécdota, nada más", dijo.
"El avión aterrizó casi sin freno, pero no fue un impacto fuerte.
Con total tranquilidad, el pilotó dijo lo que estaba pasando, pero con total normalidad. La gente lo tomó con calma", concluyó.
