El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, dijo anoche que en los doce años que lleva en el club la barra brava jamás lo presionó ni le solicitó dinero. "En los doce años que llevo en Boca, jamás la barra me apretó ni me pidió plata. Yo hablo por mí y no sé lo que habrá pasado con otros", expresó el jugador al ser consultado sobre el accionar de la barra brava xeneize.

Palermo, en declaraciones a la cadena Fox Sports y radio Del Plata, expresó también que desea finalizar su carrera deportiva en Boca, destacó que "como hincha" desea que Estudiantes de La Plata se corone campeón del torneo Clausura aunque resaltó que "también Godoy Cruz tiene chances".

El "Titán" se refirió también a la posibilidad de que Carlos Bianchi vuelva a conducir a Boca y al respecto, manifestó:" ¿A quién no le gustaría que Carlos vuelva a Boca?", y sobre el Mundial de Sudáfrica, opinó que se encuentra tranquilo porque sabe que Diego Maradona lo tiene en cuenta.

"Estoy tranquilo porque Diego me tiene en cuenta y será él quién decidirá" si lo incluye o no en la lista para el certamen ecuménico.