Mendoza, 1 de diciembre.- Martín Palermo hizo su debut como entrenador de Godoy Cruz, que empató como local 0 a 0 con Quilmes de local. El "Loco" tuvo su estreno absoluto como técnico y contó lo que fueron las sensaciones de su primera vez afuera de una cancha y no adentro, ya que su retiro fue hace algunos meses.

"Con mucho nerviosismo, pero la verdad es que la respuesta de los muchachos fue muy buena. Era lo que pretendíamos, hay buena predisposición y orden. Ellos prácticamente no nos generaron peligro y las que tuvimos no las pudimos concretar, pero en general me voy conforme", sostuvo el técnico luego del encuentro en Mendoza.

Después, el entrenador explicó si el hecho de ser jugador hasta hace poco lo hizo sentir el encuentro como futbolista. "Siempre es importante sumar y seguramente para ellos desde lo anímico. Era lo que buscábamos y la respuesta estuvo", dijo el "Loco". Y agregó: "Vinimos con todo para concentrarnos y desde ayer estaba pensando en el partido y es como que te querés meter". En tanto, sobre el partido ante Boca de la próximo fecha, aseguró: "Ya pensaremos a partir del lunes, auinque sabemos lo que siginifica".