Buenos Aires.- Cuando ya parecía que se había dicho todo de la polémica separación de Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), se escribe un nuevo capítulo. Es que la modelo le confirmó a algunos periodistas de espectáculos que encontró a su marido en offside con La China Suárez.

Ayer, en el programa Me gusta la tarde de Canal 26 describieron con lujo de detalles una fuerte escena de Pampita: según informaron, ella fue a visitar a Benjamín a las grabaciones de El hilo rojo y lo habría encontrado en el motorhome infraganti con su compañera de film. Luego agregaron que el hecho habría ocasionado los gritos y la furia inmediata de la modelo. “Es mío o de nadie”, habría dicho.

Pero el escándalo no quedó ahí. Para corroborar la versión, el periodista Lio Pecoraro habló con la modelo (a través de mensajes directos de Twitter) y confirmó que ella fue al set de filmación a buscar a Vicuña, pero negó haberlo increpado a los gritos. ‘Por favor, no inventen, investiguen. Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer’, confesó y dejó a la luz que no estaba separada del padre de sus hijos.

Acto seguido, el periodista repreguntó: ‘¿Qué viste?’. Y Pampita respondió: ‘No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo. Sólo había dos personas en el motorhome y la puerta la abrí yo de sorpresa’.

Por otro lado, el conductor Fernando Piaggio aportó más datos al describir su charla –también por mensajes- con Pampita: “Vi algo inesperado…. Esa misma mañana fuimos a la terapia de pareja. Lunes y martes se quedó en mi casa”, añadió.

Cuando la noticia tomó estado público en el programa televisivo, Pampita recurrió a Twitter para hacer una advertencia: “¡No voy a permitir que digan mentiras de mi! Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad”. Y, como si fuera poco, marcó como “favorito” los tweets de dichos periodistas brindando la explosiva información.