El seleccionado de fútbol de Panamá, adversario de Argentina en la próxima Copa América Centenario, igualó antenoche 0-0 como local ante Venezuela en un partido preparatorio para ambos equipos con vistas al certamen que se realizará en Estados Unidos entre el 3 y 26 de junio.
El cotejo se desarrolló en el estadio Nacional Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá, y de amistoso tuvo poco ya que se jugó muy fuerte y no faltaron las provocaciones de ambas partes.
Panamá, dirigido por el ecuatoriano Hernán Darío Gómez, jugará ante Argentina el próximo 10 de junio ante el Soldier Field Stadium de Chicago, por el Grupo D de la Copa Centenario que completarán Bolivia y Chile.
Por su parte, Venezuela, con Rafael Dudamel (ex arquero de Quilmes) como entrenador, intervendrá en el Grupo C junto a Jamaica, Uruguay y México, y debutará ante los jamaiquinos el 5 de junio, también en Chicago.
Ahora, el 29 del actual en Denver, Panamá jugará otro amistoso, esta vez con Brasil, y luego viajará a Orlando para enfrentar su primer partido de Copa América, el día 6 de junio ante Bolivia.
