Con sus curvas pronunciadas, su cabello negro y sus llamativos ojos claros, Paola Miranda será la encargada de ponerle el ritmo de cumbia a la primera noche de la Fiesta de Albardón, que se realiza para celebrar el 148avo aniversario del departamento (que se conmemoró el pasado 24 de enero) y comienza el próximo viernes. En el mismo lugar, durante las dos noches siguientes, sonarán las voces de Carlos Baute y Patricia Sosa respectivamente.

"La mayoría de las veces son hombres los encargados de tocar cumbia o cuarteto en los festejos y esta vez estábamos buscando que también haya una voz femenina a cargo de interpretar ese estilo musical. Paola Miranda fue una de nuestras opciones y ella aceptó venir para presentarse el viernes", comentó el intendente de Albardón Juan Carlos Abarca y contó que recién anteayer cerraron el contrato para asegurarse la participación de la morocha.

Ésta será la primera vez que la ecuatoriana brinde un show musical en San Juan, dado que en su visita anterior llegó para presentarse como vedette de la obra teatral Fantástica, una de las revistas de Carmen Barbieri. Así, la voluptuosa morocha, quien participó en los envíos Bailando y Cantando por un Sueño (ambos de la productora de Marcelo Tinelli) y protagonizó varias peleas con algunas de sus colegas, promete poner a bailar a todo Albardón con "Te voy a hacer el amor", su tema más conocido, y el resto de las canciones de sus discos.

Según está previsto, la escultural cantante se presentará el próximo viernes, en el mismo escenario en el que, a lo largo del fin de semana, actuarán artistas locales como Giselle Aldeco y Juan Cruz Rufino y artistas reconocidos a nivel nacional como los Cantores del Alba y los tenores del Teatro Colón Bravvi Tenori, que por primera vez realizarán su presentación al aire libre e interpretarán música clásica y popular. Mientras que, el sábado subirá a escena Carlos Baute. Y el domingo actuará Patricia Sosa y luego llegará al escenario el grupo cuartetero Ráfaga, que será el encargado de cerrar el festejo.

Sumado a eso, durante todas las noches, el público podrá cenar en el patio de comidas y observar y comprar en los stands de artesanías. Todo se vivirá en el Parque Latinoamericano y la entrada será libre y gratuita.