Desde hace muchos años PAP está abocada al transporte de pasajeros tanto a nivel local como nacional e internacional. Entre los diferentes servicios que brinda a la población, en esta época del año se destacan los viajes a La Serena, programados para salir todos los sábados por la mañana, o en otras fechas de acuerdo con la demanda o los cambios de quincena, con regreso los días domingo. Esta tarea la realiza desde hace 17 años, cuando todavía no eran muchos los que apostaban al cruce lo que ha redundado en una gran experiencia por parte de la empresa. Además este año incorporó telefonía satelital, un servicio que brinda gran seguridad teniendo que permite estar en contacto con el mundo durante todo el viaje.

Choferes calificados, unidades modernas (ninguna es inferior a modelos 2010), equipadas con oxígeno y todo aquello necesario para este tipo de cruce por alta montaña.

Todos los sábados a las 4 de la mañana parten los mini buses de 24 pasajeros o buses de 42, hacia Chile con horario de arribo a las 15, dependiendo esto de las demoras en Aduana.

"Nuestros choferes cuentan altísimo nivel de capacitación para realizar esta tarea, también hemos certificado normas de calidad y cumplimos con todo el marco legal necesario para seguridad del pasajero", comenta Juan Igualada de PAP.

El costo actual del pasaje ida y vuelta es de mil pesos, con distintas formas de pago, incluye refrigerio y agua mineral en forma permanente.

La venta de boletos se realiza en Plaza Mayor, empresa de viajes ubicada en calles Rivadavia y Urquiza, Capital.