San Juan.- “No les hablaría. Si tuviera enfrente a los delincuentes les haría lo mismo que le hicieron a mi hija”. Eso aseguró Juan José León, papá de Cecilia, la sanjuanina que sufrió un arrebato en Córdoba y fue arrastrada, por lo que sufrió un golpe severo en el cráneo. La joven de 32 años sigue internada en estado de coma inducido.
“Si bien estamos contentos por los pequeños avances que va teniendo Cecilia, a la vez estamos destrozados. Esperemos que esto sirva para que no vuelva a pasar una cosa así”, comentó a DIARIO DE CUYO Juan José, quien está en Córdoba junto a su esposa y su otro hijo.
A la vez, agregó que “este tipo de gente no tiene conciencia de lo que hace. Los momentos que estamos pasando a nivel de inseguridad son muy complicados. Antes no era así. Esto es un problema de políticas mal implementadas, nos están usando”.
Por otro lado, detalló que por el momento la Policía sigue investigando el hecho. “Vinieron a vernos y nos dijeron que siguen buscando testigos. De todos modos nos explicaron que no pueden dar demasiada información porque el caso está bajo secreto de sumario”, contó.
Cecilia sigue internada y los médicos esperan poder comenzar a sacarle unas sondas mañana, para evitar infecciones. Después de eso, irán bajándole las dosis de los medicamentos que la mantienen en coma para ver cómo evoluciona.
