Buenos Aires, 29 de mayo.- A doce días de haber sido papá, el mejor basquetbolista argentino de la historia dio a conocer la primera imagen de uno de sus hijos, Dante.
Mientras espera junto a Marianela, su esposa y flamante nueva mamá, que los médicos les den el permiso para que puedan viajar con los mellis a la Argentina, Manu Ginóbili no quiere que sus hijos se vuelvan locos a raíz de la popularidad de su padre y por eso cuida de su privacidad mostrándolos de a poco.
A tal punto que primero, a los tres días de nacidos mostró una manito via Twitter. Muy pequeña por cierto. Y más aún dentro de la gran mano del bahiense, con la que suele colgarse del aro para esas increíbles volcadas.
“Miren esta manito! No es increíble?”, sugirió Manu en aquel entonces. Derrochando ternura hacia todos sus seguidores en las redes sociales.
Pero ahora, doce días después, Ginóbili decidió que llegó el momento de que uno de sus hijos empiece a codearse con la sociedad.
“Por fin se durmió un ratito! Les presento a Dante!”, exclamó el escolta de los Spurs en Twitter. Al mismo tiempo que publicaba una conmovedora y tierna foto donde estaba él con su hijo durmiendo sobre su pecho.
Recordemos que Ginóbili renunció a participar del Mundial de Turquía con la Selección Argentina por el nacimiento de sus hijos y un contrato que acababa de renovar con los Spurs, al mismo tiempo que confirmaba su presencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Igualmente, se podría decir que Manu sigue jugando y se enfrenta ante su partido más hermoso y difícil, el de ser papá.
Ya se abrieron las apuestas y hay quienes dicen que los Spurs le harían un contrato apenas puedan agarrar una pelota.