San Juan, 19 de julio.- Fabio Aballay, diputado provincial y precandidato a intendente de Pocito, dijo en entrevista con Telesol Noticias que “es un desafío tener que suceder a uno de los intendentes más importantes de San Juan, a un político admirado y a quien la gente le tiene un profundo afecto”. Eso en referencia al actual intendente Sergio Uñac.
Aballay acompañó a Sergio Uñac en sus gestiones y ahora aspira a ser su sucesor. “La actividad legislativa por ahí nada tiene que ver con lo ejecutivo, esto implica un mayor esfuerzo, mayor dedicación, es una tarea importante”, aseguró.
Y agregó: “El pocitano es una persona muy exigente, pero eso viene de la mano de todo este progreso que ha visto desde el 2003 a la fecha”.
Entre las prioridades que el precandidato dijo tener en el caso de suceder a Uñac en la intendencia está la obra pública. “Se han hecho obras importantes y pretendemos profundizar en otras cuestiones, como en la construcción de viviendas y erradicar villas. También hemos trabajado en un plan estratégico de planificación, que se hizo con la colaboración de muchas instituciones”, dijo Aballay.
