San Juan, 3 de enero.- A falta de sólo una semana para la reanudación de la Liga Argentina de Vóley, donde UPCN deberá visitar a La Unión de Formosa, el DT de Los Cóndores Fabián Armoa habló del semestre que pasó y también de lo que viene. Además, contó sus sensaciones luego de recibir el premio de DIARIO DE CUYO al mejor entrenador del 2012.
Al referirse al semestre que pasó, Armoa sostuvo que el balance salió “como esperábamos. Hay tres equipos decididamente luchando por el título más alguno que se va a colar en febrero, pero hay absoluta paridad en todos los partidos”.
En el mismo sentido, el DT dijo que es “muy bueno” que el equipo haya finalizado el semestre en tercer lugar y también que se haya consagrado por primera vez en la Copa ACLAV. El único torneo en el que UPCN no fue protagonista fue en el Súper 4, ya que quedó afuera de la final al caer con Bolívar. “Ese fue un certamen traído de los pelos que lo inventó Buenos Aires Unidos para ganar algo porque se veía bien y encima lo perdió. Para nosotros no era un torneo prioridad”, señaló Armoa.
Por último, al hablar de los objetivos fijados para este semestre, el director técnico del Gremial manifestó que la idea es “ganar todo”, aunque fue cauto y expresó que “difícilmente podamos repetir lo del 2012 que fue maravilloso”. Para Armoa, el campeón de la Liga estará “entre tres equipos (UPCN, Bolívar y Buenos Aires Unidos), pero nosotros tenemos que saber que somos los campeones y que estamos cerca”.
Armoa y su premio de DIARIO DE CUYO.
El director técnico del Gremial fue distinguido el pasado viernes como el Gran DT del 2012 y al respecto dijo que “el premio me puso muy contento porque vota la gente y también los notables del deporte local”.
Además, destacó el aporte de dicha premiación al deporte sanjuanino. “Una vez finalizada la temporada uno hace un balance y se da cuenta si está para el premio o no. Creo que todos los deportistas lo tiene muy en cuenta”, resaltó.
