Dos personas sufrieron serias heridas al ser atacadas por asaltantes en distintos hechos. En Rawson, un joven que caminaba ayer por una villa fue abordado por dos sujetos que intentaron robarle su celular, pero como se resistió le dieron un cuchillazo en el abdomen. Y en Rivadavia, una comerciante fue golpeada y con dos dos quebrados al ser mordida por un sujeto que le robó el celular.
El ataque de Rawson tuvo como víctima a Ariel Díaz (19), quien hasta anoche permanecía internado, pero fue de peligro, en el Hospital Rawson, indicaron en la Policía. El jueves a las 22, el joven caminaba por Villa San Damián rumbo a la casa de su novia cuando fue sorprendido por dos desconocidos en Boulevard Sarmiento. Esos sujetos le pidieron el celular y empezaron a meterle las manos en los bolsillos, entonces él los enfrentó y ahí recibió el cuchillazo.
El otro violento hecho trascendió ayer, pero ocurrió el último martes al mediodía en una tienda de ropa situada en el cruce de calle Hugo Emi y Granaderos Argentinos, en el barrio Aramburu, Rivadavia. Ese día Carina Duarte (44) fue sorprendida por un vecino que suele ir a pedirle ropa para su hijo. Según la víctima, "estaba en mi local y esta persona entró, me tomó por la boca, me tiró al piso, me revisaba los bolsillos buscando plata porque es lo que me pedía, me sacó uno de los celulares , el otro lo tenía colgado en el costado, cuando lo toca él me dice "acá tenés plata hija de p…’ Traté de zafarme, pegué el grito y me dio la trompada en el rostro; y a causa del mordiscón me produjo la quebradura‘, dijo.
