San Juan, 10 de agosto.- Después de las PASO, el candidato a Gobernador y líder de Compromiso con San Juan aseguró que la elección salió como lo preveían. A la vez, comentó que para octubre tendrán que poner el acento en hacer llegar sus propuestas a los departamentos alejados, donde “nos cuesta llegar”.
“Aún se está contando los votos. Pero en general todo salió dentro de lo que estaba previsto. Nos fue bien en Santa Lucía y Rivadavia. A nivel provincial logramos una buena elección. Las primeras encuestas nos daban 18 por ciento de votos y terminamos con alrededor de 25”, aseguró Basualdo.
Por otro lado, comentó que “nuestro fuerte está en nuestro equipo de gobierno y en nuestra plataforma. Pero en los departamentos alejados se nos hace difícil”. Y detalló que “los medios no llegan a muchas zonas alejadas y nos cuesta movernos hacia ellas”.
A la vez, agregó que “muchos sectores piensan que si cambia el Gobierno no recibirán más los planes sociales y nuestra intención no es sacarle nada a nadie. Nuestro desafío para octubre es intentar que la mayor cantidad de sanjuaninos conozca lo que proponemos”.
