Buenos Aires, 6 de mayo.- El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, se sumó a la polémica por el arbitraje de Patricio Lousteau en el partido entre Rafaela y San Martín y pidió que no se ‘condicione‘ el arbitraje del partido del próximo domingo, en el que su equipo visitará Concepción.

"Para mí ayer (Patricio) Loustau dirigió excelente, el penal fue, las amarillas estuvieron bien y la expulsión también‘, manifestó Caruso Lombardi en declaraciones a Fox Sports, en referencia al partido de anoche entre el Verdinegro y la Crema.

En cuanto a la situación de su equipo, el entrenador del Bicho reconoció que están ‘hasta las bolas‘ pero a la vez admitió tener ‘mucha confianza‘ para cumplir el objetivo de permanecer en la categoría. ‘Nos está faltando gol. Estamos jugando bien, contra Lanús (1-2) jugamos bien, pero con eso solo no alcanza‘, explicó

El plantel se entrenó hoy en el predio de UTA en Moreno y realizó algunos trabajos físicos y regenerativos. Para el partido del próximo domingo, a las 16.10, ante San Martín no podrá estar con Pablo Hernández, quien llegó a la quinta amarilla.