No tienen más de 4 años y demostraron que lo que más les gusta es divertirse. Y lo hicieron con toda la creatividad. Así, con llamativos trajes y canciones entretenidas, cientos de chicos que asisten a los jardines maternales de Santa Lucía y Jáchal, hicieron el cierre del año.
Los primeros fueron los santaluceños que aprovecharon el escenario que se montó para la Fiesta Nacional de Santa Lucía, frente a la plaza principal. Más de mil chicos que asisten a estos jardines, desfilaron en el escenario mayor, bailaron y hasta presentaron coreografías que fueron aplaudidas no sólo por sus papás que hicieron el aguante en la plaza. En este sitio no faltó el llanto de los mayores que se emocionaron por lo que fueron capaces de hacer los chicos. Además, abundaron los flashes para registrar el momento.
Poco después de esto, los chicos jachalleros también hicieron lo mismo. Ellos eligieron como escenario, el estadio Papa Francisco, donde desplegaron todos sus dones. Fue una fiesta que convocó a todos los vecinos de la zona que se acomodaron en las flamantes butacas del estadio para ver los números que habían preparado los más chicos. Esta actividad también se realizó para hacer el cierre del ciclo.
