San Juan, 14 de abril.- Adolfo Antuña, directivo de San Martín, desmintió los rumores que sostenían que el corte de luz que se produjo anoche, en pleno partido, había sido provocado de manera intencional.
"Si hubiese sido así, la luz no volvía más. No se cortaba solamente por 20 minutos", dijo. "Se trató de un desperfecto eléctrico. La luz tardó en volver porque las lámparas se tienen que enfriar", agregó.
El desperfecto en la iluminación se produjo cuando San Martín derrotaba a Defensa y Justicia por 1-0, a cinco minutos del final. En cuanto se solucionó el inconveniente, el conjunto visitante igualó el partido y dejó a San Martín con un punto que no le sirve demasiado.
En cuanto a lo meramente futbolístico, Antuña manifestó que los resultados no se están dando porque el ánimo de los jugadores no es el mejor. "El trabajo es óptimo, en la parte física y en la parte técnica, no sólo con Quiróz si no también con Hrabina, pero hay un bajón anímico y no se pueden recuperar", señaló.
Igualmente dijo que confía en la recuperación del plantel. "Ninguno juega a perder. Cree que vamos a ascender".
DIARIO DE CUYO on line intentó contactar a Jorge Miadosqui, pero el presidente de la entidad de Concepción no atendió las llamadas.
