Buenos Aires, 24 de febrero.- El golpe que River sufrió en Santa Fe dolió más de la cuenta. El equipo, adentro de la cancha, no mostró actitud ni rendimiento, el cuerpo técnico tomó decisiones drásticas -sacó a Teo en el entretiempo y mantuvo la línea de tres pese a los nombres- y entre tantas malas, el presidente Rodolfo D´Onofrio salió a respaldar al entrenador.
"No hay ningún plazo, el plazo es el contrato de Ramón Díaz. Tiene todo nuestro apoyo", declaró la máxima autoridad millonaria en diálogo con Fox Sports. Sin embargo, dio un paso más: "Si las cosas no funcionan, Ramón se daría cuenta y diría ‘hasta acá llegué’", dijo D´Onofrio.
"Ramón conoce mucho, siente a la gente. El ama y quiere a River, si el equipo llega a un estado de malos resultados, él lo verá", señaló. Sobre el resultado en Santa Fe, dijo: "A nadie le gusta perder así. Hay que preocuparse, no ocuparse".
Esta tarde se conocerá la sanción a River por el incidente en el partido contra Godoy Cruz. "Son ellos (por el Organismo de Seguridad) los que tienen que juzgar y dar el fallo correspondiente. Les dimos toda la información del agresor, él está suspendido. Para poder expulsarlo tiene que ir a Comision Directiva y la Asamblea de Socios", indicó el presidente.
