Buenos Aires, 5 de octubre.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó esta mañana de "anodino" el debate público presidencial televisado y realizado anoche en la Facultad de Derecho de la UBA. Consideró que se trató de "un show mediático" y que el candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, "hizo bien" en no concurrir.
Fernández sostuvo que se trató de "un debate con gente sin preparación ni formación", y calificó el encuentro de "paupérrimo".
Al ser consultado sobre la actitud de Scioli de no concurrir al encuentro, el postulante a la Gobernación bonaerense defendió el atril vacío. "Por supuesto hizo bien, mucho mejor estar con el osito mirando la televisión en la casa que en ese show mediático", sentenció.
Anoche, la ausencia de Scioli fue criticada por los cinco candidatos que sí debatieron. En tanto que quedó un atril vacío y parte de los segundos que debió usar Scioli en el encuentro fueron cedidos a sus contrincantes, como una forma de destacar su rechazo a participar del encuentro.
