Buenos Aires, 20 de noviembre.- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, cuestionó las agresiones que sufrieron trabajadores y comercios que quisieron operar como lo hacen habitualmente. Aseguró que la medida "no es en favor de los trabajadores" aunque aclaró que no van a "criminalizar la protesta". "El paro afectó básicamente a la Capital Federal, en el resto del país es otro el panorama", indicó. Para La Cámpora, no se entienden las consignas de la huelga general

Randazzo vinculó las protestas con "la prepotencia y el autoritarismo", y aseguró que los piquetes "son la negación al paro, significa coartar la libertad de aquellos que quieren ir a trabajar".

El funcionario se preguntó si se justificaba un paro como el de hoy "analizando cómo estaba el país hace 10 años y cómo está ahora", y sostuvo que si bien es legítimo ejercer el derecho a la protesta "lo que no pueden hacer es impedir que vayan a trabajar aquellos que lo quieren hacer".

"Han cortado vías, han apedreado micros. Esto está lejos incluso de aquellos que pueden compartir algún reclamo, esta metodología es lamentable", agregó.