San Juan, 28 de abril.- En los próximos días se podrá conocer cuando la causa del asesinato de Cristina Olivares será elevada a juicio, según explicó hoy su padre Raúl Olivares luego de mantener una reunión con el Juez Benito Ortiz, quien además le aseguró que las personas que se encuentran detenidas permanecerán tras las rejas mientras se inicia el juicio.
Así lo explicó esta tarde el padre de la mujer que fue asesinada por más de 100 puñaladas hace unos dos años en Pocito a lo micrófonos de Radio Sarmiento. Olivares explicó que “él me ha prometido que lo va a elevar a juicio lo antes posible. Esta semana ya tendríamos que saber cuando la causa se eleva a juicio. Nosotros creemos que tiene que ser antes de la semana que viene”.
Además, sobre las personas detenidas, Rosa Videla, Miguel Ángel Palma y María Rosa Córdoba, que ya llevan más de dos años detenidos esperando el juicio, Olivares manifestó que “el juez me dijo que no me hiciera problema porque de estirarse un poco más la elevación a juicio, él va a pedir una prórroga para que sigan detenidos”.
