San Juan, 3 de Octubre.- A cuatro días del brutal crimen de Rocío Villalón, la tía de la chica salió a desmentir que la joven tuviera una relación sentimental con el presunto asesino y aseguró que sólo tenían una amistad que no era bien vista por la familia. “No era una buena influencia”, dijo Natalia Villalón en los micrófonos de Radio Sarmiento.

“Jamás estuvo de novia con ese chico. Era un amigo y no era buena influencia”, expresó la mujer a la hora de analizar la relación que unía a Rocío con Flores, quien por estas horas continúa detenido como principal sospechoso del crimen.

Natalia afirmó que su sobrina conoció al joven en el barrio y frecuentemente salía con él. “Eran conocidos, como con muchos otros chicos. Jamás pensamos una cosa así”, agregó y afirmó que para no entorpecer la investigación no brindarán detalles de la relación entre los jóvenes.

En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, la mujer adelantó que en los próximos días la familia organizará una marcha para exigir justicia por Rocío, aunque dijo estar conforme “por el rápido accionar de la policía”.

Molestia de la familia

“Creemos que muchos quieren desviar el tema hablando de si mi sobrina salía de noche o no. Ese no es el punto, nada justifica lo que le hicieron. Rocío era una chica de bien, buena estudiante y alegre, no se merecía lo que le hicieron”, dijo Natalia.