Los mismos protagonistas que el campeonato anterior y el mismo resultado final que en ese torneo. Los populares Caranchos de la Florida se consagraron campeones del Torneo Clausura de la liga jachallera tras derrotar a Peñarol, también el rival en ambas ocasiones.
El partido se disputó en cancha de Florida, donde el local recibía a Peñarol en la final de vuelta tratando de mantener el 1 a 0 que había conseguido en el partido de ida.
El local siempre tuvo que comenzar abajo en el marcador, y lo dio vuelta en dos oportunidades. Comenzó ganando Peñarol con gol convertido a los 34 iniciales por Gaspar González, pero la alegría le duró poco ya que a los 43, Joel Atampiz puso el empate parcial con el que se fueron al entretiempo. Esta primera parte dejaba la sensación que Peñarol merecía más, sobre todo por su buen manejo de balón. Ya en el complemento, otra vez Peñarol se ponía en ventaja con gol del recién ingresado Andrés Torres, pero a los 36, Pablo Guerrero puso el empate para los Caranchos y a los 43, otra vez el mismo autor, le puso la frutillita cuando marcó el tercero que finalmente le dio el campeonato. Florida se consagró bicampeón y fue ante el mismo rival. En la previa de la Fiesta de la Tradición que se desarrolla en ese departamento, parece que a los Caranchos ya se les hizo costumbre.
OTROS DEPARTAMENTOS
En la liga caucetera se disputó la segunda final de la división B. El Parque recibía a San Martín, (en la ida igualaron 1 a 1), hizo pesar su localía y lo derrotó por 2 a 0 con goles de Molina y Leyes. Así se consagró campeón y el próximo año jugará en la Primera división caucetera. En tanto que hoy, a las 16,30, comienzan las revanchas de las semifinales en primera. El Ombú recibe a Villa Etelvina (ganó el primer partido 1-0) y Del Carril recibe a Rivadavia (empataron en la ida 1-1).
Por la liga de Albardón-Angaco, se disputó el partido de ida de semifinales entre Instituto que cayó ante San Miguel por 2 a 1. Hoy jugarán Sport Argentino recibiendo a El Rincón.
Esta tarde también se jugarán a partir de las 16,30 los partidos correspondientes a la 7ma fecha del Clausura de la Liga de 25 de Mayo. Los mismos servirán para definir los dos clasificados que se sumarán a Matienzo y Tupelí, quienes ya ganaron el derecho de jugar las semifinales. Benavídez recibirá a 25 de Mayo, Matienzo visitará a Tupelí y La Chimbera será local de San Lorenzo.
Mientras que en Iglesia se disputa el hexagonal que determinará los clasificados a semis. Iglesia empató con Coloraditos por 1 a 1, mientras que esta tarde a las 17, Colola se cruzará con El Llano y Bella Vista con San Martín.
