Italia, 27 de enero.- Maxi López salió a ponerle paños fríos a los gestos que hizo después del triunfo del Torino sobre el Inter de Mauro Icardi. Y aclaró que no fue una dedicatoria para el delantero ni para su ex mujer Wanda Nara.
"Tenía un amigo en la tribuna y fue un intercambio de señas con mi amigo. Fue una broma entre nosotros", aclaró en una entrevista con el programa "Mañana Sylvestre" en radio Del Plata.
"Obvio que se sacaron conclusiones por el contexto, pero no fue para tanto. Yo estaba feliz por el triunfo y festejé así", destacó el nuevo delantero del Torino.
Consultado por la mediática polémica con Icardi, ahora casado con su ex esposa, aseguró: "Yo no le meto ni un segundo de preocupación a Icardi. Tengo mis valores, mis hijos, mi vida personal y mi trabajo. No le doy importante. No me meto en nada de eso, para mí está en un segundo plano".
No tiene Twitter, Facebook ni Instagram
"No tengo cuentas en redes sociales: ni Twitter, ni Facebook ni Instagram. Ya lo aclaré varias veces y ahora lo hice a través del Torino. No sé ni cómo iniciar sesión", aclaró Maxi sobre la cuenta fake de Twitter (@MaxiLopezz10) que publicó en las últimas horas supuestas fotos y cargadas para Mauro Icardi y Wanda Nara.
"Ya hice una denuncia a la policía, y ahora voy a tener que volver a hacerlo. Voy a hablar con mi abogado", enfatizó.
