�El sanjuanino Juan Oviedo (foto), uno de los arqueros más exitosos que tuvo el hockey sobre patines argentino e incluso siendo campeón mundial con la albiceleste, está hoy por hoy en el cuerpo técnico del seleccionado Italia.
Es el hombre de confianza de Pino Marzella, el técnico. Anoche estaba “entre dos amores”. Y el lo resumió así: “Sí, es cierto, mi trabajo es estar con Italia y buscar lo mejor con el equipo pero mi corazón está con la Argentina. Todos los saben, pero también conocen mi profesionalidad a la hora de involucrarme en un proyecto”.
A la hora de elegir favoritos a la corona, Juan dijo: “Creo que el principal candidato al título es la Argentina. Y no lo digo porque soy argentino. Lo digo porque tiene las mejores jugadoras y un gran nivel de juego, además es un grupo de jugadores que se conocen desde hace mucho tiempo y son las actuales campeonas.
Están España y Chile, como sus principales rivales. En caso especial el primero. Pero todo va a empezar el jueves, con los cuartos de final”.