San Juan, 16 de octubre.- En la recta final de la campaña, los concejales ibarristas de Rawson decidieron denunciar al intendente Juan Carlos Gioja por supuesta malversación de fondos. Hoy el jefe comunal minimizó la presentación y la tildó de “zoncera”.

“El cartel está de siempre en ese lugar y el partido Justicialista contrató esos espacios, que están destinados a poner publicidad. Es una zoncera, estar hablando de esto”, dijo en diálogo con Radio Sarmiento.

Según lo expresado por Gioja, el espacio está destinado a la publicidad para todo aquel que pague por él. “Si ellos hubieran pagado por el espacio, el municipio se los hubiera habilitado”, agregó.

La denuncia

Los concejales ibarristas denunciaron ayer en la Justicia Penal al intendente Juan Carlos Gioja, quien busca la reelección, debido a un cartel que promociona a los candidatos del FpV fue montado dentro de un predio municipal, un bien público, al que aseguran que se le está dando un fin partidario. Además, destacaron que desde la comuna “se colgaron del alumbrado público” para poder iluminarlo.