Lo que fue el pulpo Paul para el fútbol lo es la oveja Kevin para el rugby, que no ha errado en sus resultados. Acertó en la derrota de Argentina contra Inglaterra pero ahora anticipa un triunfo el próximo domingo contra los escoceses.
Antes de cada partido, a Kevin lo ubican delante de dos corrales con las banderas de los dos países y elige por el ganador. Con Los Pumas, acertó en la derrota en el debut ante Inglaterra y el triunfo ante Rumania.
También se la jugó por Nueva Zelanda ante Francia en el partido que se jugará a las 4,30 del domingo y que definirá el futuro del Grupo A en el Mundial.
Pero lo más importante en cuanto a las predicciones de la oveja sobre los partidos que vienen pasa por su elección a la hora de optar por Argentina o Escocia, el crucial choque del Grupo B que se jugará el próximo domingo. Kevin se decidió por la albiceleste.
PHELAN PRUEBA VARIANTES
De no llegar Felipe Contepomi al choque con Escocia, Phelan pondrá a Santiago Fernández como apertura y Marcelo Bosch como centro. Igual en la práctica de hoy el capitán será probado al máximo y recién ahí se sabrá cual será el 15 de Los Pumas.
