San Juan, 14 de Noviembre.- La comunidad educativa del establecimiento Ramón Barrera, de 25 de Mayo, está “conmocionada” por la denuncia que pesa sobre su directivo, según dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE la vicedirectora de la escuela. Es que el hombre fue detenido por estar sospechado de abusar de dos chicos.
Para Cristina Flores, “la denuncia fue armada e incentivada por una docente que quiere quedarse con el cargo” y aunque evitó dar el nombre deslizó que se desempeña hace dos años como maestra del Ciclo Básico.
“Los que hicieron la denuncia son padres que no vienen nunca a la escuela, no se como los convencieron de hacer algo así”, manifestó la docente y aseguró estar “extrañada” por la acusación del ex alumno. “ese chico vino desde jardín, estuvo en el cuerpo de bandera y salió con excelente promedio”.
“El director hace 9 años que trabaja acá y nunca tuvo un problema. Nosotros estamos a mil con él”, expresó y agregó que algunos padres planean tomar el establecimiento en apoyo al docente.
