El defensor de River Plate Jonatan Maidana destacó que la victoria sobre Boca Juniors en Córdoba por 1-0 “sirve porque es un clásico, había que ganar”, tras el último Superclásico del año. “Sirve porque es un clásico, había que ganar y se logró. Ahora hay que pensar en lo que se viene, seguir en la mejora de lo que buscamos que es en el aspecto futbolístico”, sostuvo el zaguero en la llegada del plantel al Aeroparque Jorge Newbery.
Por otro lado, el defensor se refirió a la jugada en que terminó convirtiendo y fue anulada a los 33 minutos de la segunda mitad por un supuesto offside que no existió. “Me dijeron que estaba habilitado, todavía no vi la jugada. No se dio; igual, contento porque la mínima diferencia sirvió, por mantener el cero en nuestro arco y por el buen funcionamiento que por momentos mostró el equipo”, precisó.
Además, el jugador surgido en Los Andes se refirió a los elogios que tuvo el entrenador Marcelo Gallardo hacia él y un posible futuro en el seleccionado argentino. “Obviamente estoy contento porque Marcelo siempre confió en mí, me dio la posibilidad de jugar seguido. Uno tiene que responder dentro de la cancha, es difícil pensar en la Selección por la calidad de jugadores que hay, pero yo trato de hacer lo mejor en River”, puntualizó el defensor que jugó en Boca.
