Buenos Aires, 16 de noviembre. El jefe de la CGT, Hugo Moyano, descalificó hoy las denuncias de la oposición sobre ‘presiones‘ del Gobierno a legisladores para aprobar el Presupuesto 2011 y afirmó que quienes acusan ‘no tienen nada concreto‘

.
En un extenso reportaje a radio La Red, Moyano aceptó que ‘un poquito de inflación hay‘ pero dijo que ‘era preferible‘ antes que ‘la deflación que provocaba pérdidas de puestos de trabajo y cierres de establecimientos‘.

Sobre las denuncias de presiones a diputados de la oposición durante el debate por la ley de Presupuesto, declaró que ‘cuando se dan discusiones de esta naturaleza los cruces de llamados entre legisladores son permanentes‘ y cuestionó que se ‘haga un escándalo por nada‘.

El gremialista destacó por otra parte la importancia de dialogar con la Unión Industrial Argentina (UIA) y no descartó un acuerdo para acercar posiciones respecto a los reclamos salariales.
‘Es cuestión de ponerse a conversar y a discutir los temas‘ pero por ahora ‘no hay nada concreto.

‘Estamos teniendo una buena relación con la UIA‘, aseguró, aunque enseguida aclaró: ‘Si nos lleváramos tan bien nos hubiéramos tenido necesidad de reanudar las conversaciones‘.(Télam)