Las tejedoras esperan ansiosas a cualquier persona que pueda destinar material, básicamente lana o hilo de cualquier tipo, grosor y color. Dan estos detalles teniendo en cuenta que las mantas son destinadas a chicos que les gustan los objetos multicolores y que ellas ocupan alrededor de 1,800 gramos para tejer cada una de las colchas que tienen alrededor de 40 cuadraditos. Es por eso que también están esperanzadas en que otras tejedoras puedan facilitarles la labor y de paso conseguir armar más donaciones, ayudándoles a tejer cuadraditos de 20 x 20 centímetros, en cualquier punto y técnica de tejido (a dos agujas o tricot, al crochet, telar). las personas que puedan sumarse puede contactarse a los teléfonos 155054074 (Carina) y 154464884 (Mirta) o por Facebook en Carina Tejidos.

Inclusive, las integrantes del grupo están dispuestas a retirar las donaciones de material y cuadraditos tejidos por los domicilios particulares de quienes colaboren.

Además reciben otros elementos que son de utilidad para los alumnos de estas zonas alejadas como útiles, material didáctico, revistas y libros, juegos de mesa, pelotas, golosinas, ropa de abrigo (de niños y adultos también), calzado, guardapolvos, ropa de cama y alimentos no perecederos (que entregan a las familias de los chicos). Se han fijado como fecha límite el 20 de mayo próximo para recolectar todos los elementos.