A partir de hoy, y durante todos los miércoles de julio, el tango hecho voz, música y danza será la estrella de Urquiza Music Bar. Con el puntapié inicial de la Orquesta Típica San Juan, una seguidilla de artistas locales y foráneos desfilará por el escenario del pub, donde el público podrá disfrutar de muy buenos intérpretes y también mover las tabas si tiene ganas de prenderse al ritmo del 2×4.
"Estamos generando espacios para que los grupos puedan mostrarse y la gente que baila lo haga con una orquesta o un grupo en vivo, y que todas las semanas haya lugares para este tipo de movidas. Éste es un espacio donde se puede comer algo, tomar algo y bailar también’, comentó a DIARIO DE CUYO Calderón, organizador de la movida, que está al frente de la "Típica’ -con sus 3 bandoneones, 3 violines, viola, chelo, contrabajo, piano, flauta y los cantantes Claudio Rojas y Hugo Cárdenas como invitado – y que también integra el trío Alma de Bohemio.
La cita será los miércoles a las 22 y se cobrará un derecho de espectáculo de $25. Se pueden hacer reservas a los teléfonos 4202692 (después de las 18), 155045299 o 155146648.
