Independiente visitará hoy, a las 21.15, a Defensor Sporting, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, con todos sus problemas a cuestas, que pasan por su bajo nivel futbolístico pero fundamentalmente por la falta de un DT que encarrile a los jugadores.

Los "Rojos" llegan a este encuentro con la dupla interina de técnicos integrada por el uruguayo Ricardo Pavoni y Francisco Sá, mientras los dirigentes continúan buscándole un sucesor a Garnero.

Ayer el plantel del Rojo entrenó en su predio de Villa Domínico a las órdenes de Pavoni, que al término del entrenamiento confirmó que Fernando Godoy estará en la mitad de la cancha en lugar del lesionado Roberto Battión. "También estará Cristian Baez de lateral derecho. Le dimos la oportunidad el otro día contra Gimnasia desde el comienzo y ahora estará en él ganarse un lugar", confió el "Chivo".

La única duda pasa por el arquero, ya que Gabbarini está recuperado de su lesión e Hilario Navarro trabajó muy bien frente a Gimnasia. La dupla recién lo definirá hoy.

Del otro lado, Defensor Sporting, consiguió la clasificación a octavos con total tranquilidad ya que el rival fue el débil equipo peruano Sport Huancayo, al que vencieron como locales en la ida por un inédito (para este certamen) 9 a 0.

En cambio Independiente sufrió mucho para eliminar a Argentinos Juniors, ante el que consiguió la primera victoria de la temporada. La segunda fue el pasado fin de semana por el Apertura frente a Gimnasia, en ambos casos por 1 a 0.