Salir solo por lugares paradisíacos es un gusto masculino que no es imposible de realizar. Visitar estadios de fútbol emblemáticos como el Old Trafford, en Inglaterra, el del Real Madrid o Barcelona, en España. Otras alternativas como visitar el Molin Rouge, en París; o bien distintas ferias del automóvil. En pleno siglo XXI, ellos aprovechan para visitar lugares a los que no irían si estuvieran acompañados por sus parejas o familias.
¿Cómo se divierten los hombres cuando viajan solos? Esta es una pregunta complicada de responder ya que no todos buscan lo mismo a la hora de estar en un país extranjero, pero hay lugares icónicos que la mayoría de los hombres elegiría visitar viajando solo.
Por lo general todos los hombres son fanáticos de algún deporte y cuando viajan, especialmente sin la compañía de una mujer, son libres de pasarse horas viendo partidos de fútbol, rugby o básquet, según el país en el que se encuentren.
Los hombres que viajan a España, Italia, Inglaterra o Brasil siempre buscan conseguir una entrada para ver en acción a los mejores equipos de fútbol del mundo y a aquellos jugadores que acaparan las portadas de los diarios especializados. En Inglaterra, los turistas mueren por entradas para ver al Arsenal o al Manchester United en el Old Trafford, dos de los equipos con más seguidores alrededor del mundo. En España sucede lo mismo con los partidos que disputan el Real Madrid y el fantástico Barcelona, cuyas entradas deben comprarse con meses de anticipación.
Otro de los imanes masculinos más fuertes del mundo es el clásico Moulin Rouge de París, un cabaret con historia y uno de los mejores shows de burlesque del mundo para deleite de los caballeros. Se trata de un imán al que pocos hombres pueden resistir porque tiene un lujosos show que combina música, canto, baile, comedia, actos circenses y bellas mujeres.
Construido en 1889 en el barrio rojo de Pigalle, cerca de Montmartre, es uno de los lugares icónicos de la ciudad de la luz y la meca de muchos hombres en busca de chicas bonitas para admirar.
El Moulin Rouge continúa ofreciendo gran variedad de espectáculos rodeados del espíritu bohemio de la Belle Epoque.
En la ciudad de Amsterdam se encuentra una zona única en el mundo y con muchas atracciones para los hombres. Todos los días se pueden ver cientos de turistas transitar la Zona Roja de la capital holandesa, buscando compañía o solo para saciar la curiosidad.
En muchas de las ciudades del mundo se encuentra la cadena de restaurantes Hooters, famosa por sus platos de comida rápida y las meseras atractivas que atienden. De más está decir que la clientela masculina es el público al que Hooters apunta sus productos. Una gran carta de bebidas, inmensas pantallas que transmiten deportes constantemente, la comida rápida y las hermosas camareras lo hacen el cielo para cualquier hombre y por eso se lo considera uno de los únicos restaurantes en el mundo cuyo público es en un 95 por ciento hombres.
Los museos y las exposiciones de autos son lugares a los que la mayoría de las mujeres les huyen, por eso son los favoritos de los hombres cuando viajan solos.
El Museo Nacional del Automóvil en Francia cuenta con una colección de coches de origen europeo y más de 100 de los míticos Bugatti. En un espacio de 20 mil metros cuadrados, muestra la historia del automóvil que incluyen los primeros Panhard, Peugeot, De Dion y Mercedes Benz. También están los coches modernos más representativos de la posguerra, con rarezas como la Dynavia de Panhard & Levassor y toda la familia Citroën.
En el museo se pueden admirar los coches y subirse, y seguir un tour audiovisual en varios idiomas. Los entendidos creen que este museo francés es el mejor del mundo gracias a sus 400 autos exhibidos.
En Munich está el Museo de BMW, donde se muestran 125 autos fabricados en los 90 años que tiene la marca. El edificio, visitado por 400 mil turistas cada año, fue construido en los 70, remodelado y hoy es una joya arquitectónica de la ciudad y de toda Alemania.
