El ganador de la carrera recibió con mesurada alegría cada saludo y respondió con una tímida sonrisa cada frase de aliento. Después de abrazarse con la gente de su equipo recibió el saludo de la intendente de Rivadavia, Ana María López (foto), que al igual que Juan Carlos Gioja en la temporada pasada, debutó en el ciclismo ganando. Ocurre que, la de ayer fue la primera carrera en la que el equipo Forjar Salud lució en su pecho el apoyo del municipio rivadaviense y, haber debutado con una victoria en una carrera de un club señero de aquellos lares, era motivo de festejo.

"Por fortuna todo salió como lo planeamos, me sentía con fuerza y aunque parecía disparatado salir con todo de entrada, Javier Páez (el entrenador) me convenció y aquí estoy, muy feliz de haber ganado’ explicó.

Consultado sobre si en algún momento dudó de la victoria, especialmente cuando quedaron en inferioridad numérica con los pocitanos, contó que: "Supuse que sería difícil que ellos nos atacarían, pero vi que se centraron en Zamora y en un momento de duda los ataqué, sabía que bajando lo mío tendría solidez’, amplió quien en el momento, tal vez, de mayor alegría en su campaña ciclista recordó a su padre fallecido el pasado mes de julio. "Extraño sus gritos desde la banquina, me falta su aliento, pero este triunfo es para él y toda mi familia’, culminó.