El enganche de Boca Juniors Leandro Paredes, figura del triunfo del sábado 3-1 sobre San Lorenzo, confesó ayer que marcar un doblete en La Bombonera fue “espectacular”.
“Uno siempre sueña con marcar su primer gol, así que haber marcado mis dos primeros goles en La Bombonera fue espectacular”, contó el juvenil Paredes, de 18 años, en diálogo con Radio Rivadavia mientras disfrutaba en familia el día de licencia luego de la victoria.
“Estoy contentísimo, soñaba con esto y la realidad fue mucho mejor”, agregó la figura del conjunto dirigido por Julio César Falcioni que cortó una racha de cinco encuentros sin ganar en el torneo Inicial Eva Perón 2012.
“El partido con River nos sirvió mucho. Empatamos un partido que muchos creían perdido y nos dio fuerzas para seguir”, explicó el enganche nacido en San Justo que debutó en primera división con 16 años de la mano de Claudio Borghi.
“Uno trabaja para ser titular y no salir más. Ojalá pueda seguir desde el arranque. Uno ya está tranquilo y siempre se disfruta mucho. Fue una tarde muy linda, tomó las cosas con responsabilidad pero se disfruta”, manifestó.
Paredes, quien fue elegido por Riquelme como su sucesor, contó que admira al español Andrés Iniesta, del Barcelona, aunque el jugador que más le gustó fue el francés Zinedine Zidane. “Era un fenómeno”, lo elogió.
