Una pareja de ladrones que se movilizaba en una moto Mondial 150cc, fue apresada días atrás por efectivos de la Comisaría 31ra, al mando del subcomisario Martín Galván, al ser sorprendidos en pleno robo a una casa de una familia que vive en Las Chacritas, 9 de Julio. Tras una persecución, ambos fueron detenidos con una bicicleta fija que habían alcanzado a sustraer de ese domicilio y encima, cuando los requisaron, les secuestraron 34 ‘porros’, informaron fuentes policiales.

En la Policía identificaron a los sospechosos como Luis Montiveros (26) y Yésica Lucero (22), quienes atacaron la casa de una familia que vive en el km 17 de la ruta 20, en el distrito de Dibella, 9 de Julio. La versión policial señala que ambos llegaron hasta ese inmueble y violentaron una de las puertas, pero la pareja nunca contó con que su ataque fue advertido por unos parientes de los damnificados, que viven enfrente. Esas personas se cruzaron y salieron a perseguir a los sospechosos en moto mientras al mismo tiempo llamaban a la Policía, señalaron las fuentes.

En minutos, los policías de Seccional 31ra acudieron a la escena y persiguieron a la pareja motorizada hasta darle alcance a los pocos metros. Al detenerlos, les encontraron la bicicleta fija y los cigarrillos de marihuana, por lo que después de su captura ambos fueron remitidos al Departamento de Drogas Ilegales, informó la Policía.