San Juan 9 de abril.- Si bien en principio se había asegurado que el servicio de colectivos no estaría disponible por el Paro Nacional de mañana, ahora los empresarios del rubro afirmaron que las movilidades estarán disponibles para aquellos que deseen trabajar y que la policía garantizará se labor.
"Estuve hablando con gente del gremio y decían que iban a tomar medidas para que los colectivos no salgan de las empresas, el problema es que hay personas que quieren salir. Nosotros vamos a contar con el apoyo policial y las empresas estarían en condiciones de salir. No conozco casos de colectiveros que hayan manifestado que no vayan a trabajar", aseguró Ricardo Salvá, dirigente de ATAP, en diálogo con Radio Sarmiento.
Además, Salvá no descartó descontar el día a quienes hagan paro e incluso la posibilidad de pedir la ilegalidad de la protesta. "Consideramos que no hay razones justas para tomar esta medida. El cumplimiento de las empresas para sus trabajadores es total. No tenemos ninguna situación de conflicto. Los choferes quieren trabajar y los colectivos estarán a su disposición", sostuvo aunque afirmó que recién mañana se sabrá si hay adhesión o no.
