El delantero Facundo Parra se sumó a los entrenamientos de Independiente y se convirtió formalmente en el sexto refuerzo del equipo de Daniel Garnero, con miras al comienzo del torneo Apertura. El atacante, procedente de Chacarita Juniors, acordó verbalmente su llegada a la entidad de Avellaneda. Arribó a préstamo, por una temporada, con cargo y con opción de compra.

Parra se movió al margen y no ejecutó labores en el ensayo de fútbol, en donde el equipo titular dispuesto por el DT venció por 3-0 a otro suplente, con tantos de Germán Pacheco (2) y Patricio Rodríguez.

El once principal se alistó con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano y Hernán Fredes; Leandro Gracián; Rodríguez y Pacheco.

El arquero mendocino Adrián Gabbarini sigue sin entrenarse por precaución por el golpe que recibió la semana pasada en la región intercostal. Por su lado, los mediocampistas Walter Busse, Federico Mancuello y Roberto Battión y los delanteros Andrés Silvera y Martín Gómez pasaron por el consultorio de kinesiología, porque están restableciéndose de sendas molestias físicas.

En otro orden, los jugadores titulares aceptaron la recomendación dirigencial de viajar mañana a Mendoza, para jugar un amistoso ante el Independiente Rivadavia local, que milita en la B Nacional.