"Lo vinimos hablando con los compañeros durante toda la semana. Este partido es una final para nosotros. Si bien vamos a jugar afuera y el punto siempre se ve con buenos ojos, sólo pensamos en ganar. Tiene que ser el partido bisagra para que despeguemos de una buena vez. No queda otra alternativa", así de claro y sincero Yonny Peralta definió el choque de mañana entre San Martín y Talleres (19 horas), en Córdoba. El lateral izquierdo volvería a la titularidad en reemplazo del desgarrado Cristian Tavio, aunque recién hoy Oscar Craviotto confirmará los once iniciales para medirse con los cordobeses, tan apurados como el Verdinegro por ganar aunque en el caso de ellos porque se encuentran en zona de descenso directo.
"Espero tener la chance de ser titular. Uno trabaja todo el tiempo para esto y hay que estar preparados cuando el técnico te da la oportunidad", contó el uruguayo quien llegó esta temporada a San Martín traído por el técnico Marini. Después de marcar el gol del triunfo en el debut el año pasado ante Atlético Tucumán, se fracturó en el partido ante Quilmes y así quedó al margen del plantel por varios meses. Se contrató a Tavio y desde entonces sus chances fueron escasas. "La lesión me cambió todo. Venía con muchas expectativas por ganarme la continuidad y me pasó esa desgracia", recordó sobre el peor momento en el club.
Se viene un choque vital para los comandados por Otto y Peralta cerró con la receta para lograr los tres puntos: "Nos resta mejorar en la marca y estar certeros en la definición. Confío en que el domingo la historia comience a cambiar".
