Para Darío Forestello, el entrenador de San Martín, haber ganado en cancha de Colón fue muy importante por el presente con el verdinegro y el pasado cuando orientó al Sabalero. “Ganamos porque fuimos contundentes y no dejamos crecer a Colón por los costados. Y en el segundo tiempo nos volvimos a posicionar con buena salida y recuperación, a partir de ahí fuimos contundentes”, tiró el Yagui tras el 4-0.
“Partidos como este nos motivan más para lo que viene. Rescato el orden, de entender que cada jugada, de aprovechar al 100% todo, de defender bien y que resolver arriba, además de controlar a Colón”, agregó Forestello.
“Nosotros tenemos que sumar siempre. Seguimos afianzándonos en la tabla, creciendo, se dio todo como lo pensamos y ahora a pensar en Argentinos”, cerró.
Marcos Figueroa, el delantero que marcó el tercer gol, resaltó la contundencia. “Llegamos poco pero concretamos. Tuvimos la pelota cuando pudimos y en cada chance convertimos. La diferencia fue que concretamos. Aprovechamos los resultados de los demás equipos ganamos y estiramos diferencias. Ahora tenemos que jugar el martes otra final y seguir mejorando. Lo importante es que volvimos a ganar de visitante”.
