Anoche fue el partido entre los seleccionados de la Argentina y de Bolivia, por eso hoy, antes de su partida a Chile para participar de la Copa América, los integrantes del plantel albiceleste realizarán movimientos livianos y regenerativos que sirven para descontracturarse.
Esa práctica será en el estadio del Bicentenario, a las 10 de la mañana. Y, lo más importante y llamativo, es que las puertas del estadio se abrirán para los chicos que van a las escuelas primarias de nuestra provincia, todo esto en forma gratuita.
El anuncio lo efectuó ayer el propio gobernador de San Juan, José Luis Gioja, durante una visita informal que realizó -junto al diputado nacional Daniel Tomas- al plantel nacional en el hotel donde se hospeda.
Ambos funcionarios recorrieron las mesas en las que los deportistas almorzaban para saludarlos, en un clima de entera cordialidad y completamente informal. No faltaron las cargadas entre las preferencias por los equipos de la Argentina, aunque lo valorativo resultó el pasaporte para que los niños sanjuaninos cumplan un sueño.
