Sobre cada uno de los carruajes, la belleza de las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol hicieron que la vista se centrara en ellas. Sin embargo, cada carro dejó traslucir las pasiones de cada departamento o grupo que representaban. Así, con un despliegue digno de admirar, los carros dejaron ver su esplendor. Este año, en concordancia con la temática de la Fiesta Nacional del Sol, “Pasiones Argentinas”, la mayoría eligió mostrar el amor que despierta en la gente los distintos deportes que se practican a lo largo y ancho de la provincia.
En muchos de los carros se homenajeó a deportistas destacados que hicieron historia en la provincia o en sus departamentos. Mientras que otros eligieron contar con las figuras, los sonidos y los colores la pasión por la música, el arte, el trabajo y hasta las comidas y bebidas típicas de cada lugar.
A continuación una galería fotográfica con los detalles que dejó el carrusel de anoche, que concentró a miles de personas y que, como ocurre todos los años, fue una fiesta en la que la alegría dejó su marca registrada.
