“Sin dudas fue la mejor experiencia de mi vida. Son momentos en los que no importa si llueve, si hace frío o calor, tenés que estar siempre disponible para la comunidad” abrió diciendo Juan Carlos Barrionuevo, el contador público y además licenciado en Administración que se encuentra disputando las Olimpiadas Nacionales de profesionales en Ciencias Económicas que finalizan hoy.

Barrionuevo, además de su profesión cuenta con una historia particular, porque fue durante ocho años, presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tigre, provincia de Buenos Aires, de donde es oriundo.

Ahora, en las presentes Olimpiadas, integra el equipo de Fútbol 5 de la delegación de San Isidro, Buenos Aires. Ayer, en las canchas de Sioux, jugaron por el quinto puesto y lo consiguieron.

“Estuve desde el 2002 al 2010 presidiendo el Cuerpo de Bomberos y la verdad que fue lo mejor que me pasó en la vida. Yo estaba en la parte administrativa y también integraba el Consejo Directivo” contó quien está en San Juan junto a su esposa.

Sobre su experiencia agregó: “Es lindo porque trabajas ad honorem sólo para el bienestar de la comunidad. Generalmente la gente que se dedica a esto tiene mucho para dar en cuanto a virtudes y valores, aprendí mucho de esa etapa de mi vida” aseguró. Sobre su estadía en San Juan por estos días contó: “Vinimos con un gran grupo humano. Venimos a compartir experiencias con los colegas y sobre todo para divertirnos. Había venido antes a San Juan y me llevo la mejor imagen de la provincia” cerró.