San Juan, 21 de junio.- La fría mañana de San Juan se vio conmocionada por un impactante accidente que ocurrió en la intersección de calle San Luis y Tucumán, a metros del microcentro sanjuanino. Es que, según explicaron los transeúntes, un remis pasó en rojo en esa esquina, chocó a dos vehículos y dos de ellos terminaron sobre la vereda, además, destrozando la vidriera de un local comercial.
El hecho ocurrió minutos después de las 10 cuando un remis, que trasportaba un pasajero, circulaba por calle San Luis hacia el oeste y al parecer, según explicaron los transeúntes que presenciaron el siniestro, pasó la intersección de calle Tucumán con el semáforo en rojo justo cuando en ese momento dos vehículos, otro remis y una camioneta circulaban por ese lugar.
El remis, un Chevrolet Corsa gris, impactó con los dos vehículos y se dirigió directamente hacia el local comercial de esa intersección junto con la camioneta que terminó destruyendo la vidriera del local.
Según se pudo conocer, al menos una persona fue trasladada a Urgencia del hospital por politraumatismos pero sin heridas de gravedad.
