El mediocampista ofensivo de Huracán Javier Pastore destacó la "libertad" para jugar que le otorga su entrenador, Angel Cappa, reveló que siempre en los entretiempos le corrige algunas falencias y admitió que todavía le falta evolucionar mucho como futbolista.
"Cappa siempre me da libertad para jugar donde quiera y en el entretiempo me indica y corrige, porque todavía tengo mucho que aprender", señaló una de las figuras de Huracán en el torneo Clausura y en la victoria como visitante por 2-1 ante Rosario Central el sábado por la noche.
Acerca de ese partido, Pastore indicó: "Pudimos ganar en una cancha difícil y siempre jugando bien. Conseguimos tres puntos importantes para seguir peleando arriba".
"Seguimos a dos puntos del puntero y jugando así, seguro, vamos a terminar arriba. Esperemos pelear hasta el final, nos quedan cuatro fechas. Me pone contento que la gente nos aliente, como lo está haciendo en cada partido, sea en casa o de visitante", completó el joven volante de 19 años.
Por su parte, Matías De Federico, quien vive un gran momento profesional tras debutar en el seleccionado argentino el pasado miércoles en el amistoso ante Panamá y por ser parte de este Huracán que está a dos puntos del líder Lanús, afirmó que fue "la mejor" semana de su vida.
