Lo que se temía se terminó de confirmar ayer. La lesión de Leonardo Patti en el segundo set que lo dejó fuera del partido del miércoles, desgraciadamente lo deja al margen de la final, ya que tras los estudios realizados se comprobó que el receptor-punta gremial sufrió un desgarro de 3 centímetros en la planta del pie derecho. Como consecuencia de ello, para el juego de mañana y en el caso de ser necesario un eventual séptimo y último partido, Patti esta descartado.
Igual ayer viajó con el plantel y su reemplazante será Rodrigo Peres Lopes, el mismo que lo suplantó en el triunfo de hace dos días y que aportó 3 puntos y un gran trabajo en recepción con el 41% de efectividad.
El resto del plantel está en perfecto estado y ayer pasadas las 19 llegaron a Bolívar. Fueron hasta Tandil en avión y allí hasta el destino final en colectivo. "Fue diferente al anterior (viajaron con el 2-0 en contra), no el mejor de todos, pero con otro ánimo porque el presente es distinto", contó al respecto Garrocq.
Luego de llegar a Bolívar, descansaron el resto del día, hoy entrenarán, a la espera del partido de mañana a las 22, que se verá en directo por ESPN+ y que tendrá el aliento de más de un centenar de sanjuaninos dado que tres colectivos con hinchas partirán a la ciudad bonaerense en busca del campeonato.
