"¡Ahora sí! El anuncio oficial: Paulita Chaves reemplazará a Pamela Anderson en Showmatch’, comunicó ayer por la tarde Ideas del Sur, mientras en paralelo se daba la noticia en La cocina del show, donde estaba como invitada la modelo. Así quedó confirmado lo que era un secreto a voces: la finalista 2010 tomará el lugar de la ex conejita y se cargará al hombro el sueño del club Unión de Villa Krause: mejorar la cancha y hacer un comedor para los chicos de la escuelita de fútbol.
"Pido un aplauso porque se va Pamela Anderson que tiene menos onda…", saltó Wanda Nara, que estaba en el piso haciéndole el aguante a su hermana, que volvía a la TV tras su separación de Forlán (ver cabezote). Las palabras de la blonda no hicieron más que resumir el pensamiento de varios que no compraron la gélida participación de la ex chica Baywatch. De todos modos habrá que esperar un poco para ver a Chaves bailando por los azules.
Después del adagio -que tendrá su sentencia y eliminación lunes y martes próximos- llegaría el axe, que sería el último ritmo que bailaría Pamela. En nota con DiarioShow, Paula contó que el viernes pasado arregló todo con Ideas, que hoy viaja a Canadá para hacer la tapa de una revista y que a su regreso se pondrá a ensayar reggaeton, ritmo que la devolverá a la pista del certamen.
