Mariano Pavone, quien será titular ante All Boys, Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, quienes irían al banco de suplentes el domingo 7 en Floresta, volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros en el entrenamiento que realizó ayer el plantel de River. El entrenador Angel Cappa esta vez no hizo un ensayo futbolístico, sino que la práctica consistió en su totalidad en la realización de ejercicios físicos.

Pavone, quien en los últimos dos entrenamientos no había jugado los partidos de fútbol por precaución ya que tenía molestias en el gemelo derecho, ayer se sumó a los movimientos a la par del grupo en el estadio Monumental. Lo mismo ocurrió con Ortega y Funes Mori, quienes -contrariamente a Pavone, que sería titular- irían al banco de suplentes en Floresta. Ortega tenía una molestia muscular y Funes Mori, un golpe en el tobillo.

Por su parte, Matías Almeyda, quien se recupera de su lesión en la rodilla, volvió a hacer movimientos diferenciados, al igual que el paraguayo Adalberto Román y Matías Abelairas, quienes se recuperan de sus lesiones. El lunes, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, Almeyda intensificará sus entrenamientos para ver si puede llegar al choque ante All Boys, el compromiso que antecederá al Superclásico frente a Boca.

Los once que jugarían en Floresta serían: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Rojas, Cirigliano, Ballón o Almeyda, Lamela o Lanzini; Buonanotte y Pavone.